fbpx

Se nos viene el manso carrete en la Radio Activa, con el mejor perreo Old School, así que aquí les contamos algunos detalles.

¡No se lo pierdan muchachos! Se nos viene el medio carrete en la 92.5, tras una larga espera, por fin anunciamos «La Noche RadioActiva», el pedazo de festival que los hará bailar a todos hasta decir basta con el mejor reggaetón viejito, se convertirá en la fiesta del verano con la mejor música y la compañía de sus locutores favoritos.

 «Prepárate, porque muy pronto viene el evento más esperado del planeta. Se viene una noche que solo se vive una vez».

 «La Noche Radio Activa» ya tiene fecha para que la anoten en su calendario y dejen esa noche libre. Pues el próximo sábado 28 de enero de 2023 será el día en que los auditores podrán disfrutar del mejor reggaetón de la vieja escuela.
Pero ahora si vamos a lo importante, los artistas internacionales que llegarán al escenario del Movistar Arena, con un show que promete. 

¿Quiénes son los invitados de La Noche Radio Activa? 
Comenzamos con las revelaciones de los invitados Old School que llegan con el mejor reggaetón. Y «La Noche de Radio Activa» partió a lo grande, anunciando a Angel y Khriz.
 Pero esto no es todo, segundo artista confirmado, Alexis y Fido son uno de los platos fuertes del carrete que estamos armando para todos ustedes. Y como tercer invitado, se anunció ni más ni menos que a Baby Rasta & Gringo como parte del cartel de la 92.5 y por ultimo se suma al Line up el artista que los hará perriar hasta el piso Franco el Gorila con sus incomfundibles existos «Siquiatrica Loca» «Sexo Seguro».
Como ya ven, «La Noche Radio Activa» se viene con todo, así que les recordamos que estén ojito a nuestras redes sociales oficiales