fbpx

La música es nuestra pasión

Quiénes Somos

La Oreja es una productora, compañía discográfica, editorial, oficina de representación y booking de artistas, y agencia de contenidos, con vasta experiencia en conciertos, festivales, exhibiciones, producción artística y eventos masivos de todo tipo.

Fundada por Eduardo Weise y Tito Sánchez en agosto del 2002, la empresa comenzó como discográfica antes de dedicarse de lleno a la producción de shows.

En nuestros casi 20 años de vida, hemos realizado una innumerable cantidad de espectáculos, entre los que destacan: Festival Vive Latino Chile, Festivales Crush Power Music, la venida del Papa Francisco a Chile, el legendario Festival “El abrazo” en 2010 que reunió por primera vez a más de 100 mil personas, La Cumbre del Rock Chileno y más de un centenar de conciertos de artistas nacionales e internacionales de diversa y destacada trayectoria, tales como; Peter Gabriel, Manu Chao, Violetta, Soy Luna, Grupo Aventura, Les Luthiers, Anuel, Karol G , Tini, Café Tacvba, Luis Alberto Spinetta, Cami, Denise Rosenthal, The Hives, Illapu, Los Bunkers, Kevin Johansen, Attaque 77, Calle 13, Ana Belen y Victor Manuel, Reik, Vicentico, Los Auténticos Decadentes, Babasónicos, Miranda!, Amango, Pulentos, Julieta Venegas, Topa y también espectaculos como Monster Jam, Masters of Dirt, Bodies The Exhibition, Stars Wars Exhibition, entre muchísimos más.

La Oreja, una empresa con historia, experiencia y prestigio, que mira hacia el futuro.

EDUARDO WEISE

Director Corporativo

Fundador de La Oreja, emprendedor innato y nerd diseñador de software. Cicloturista solitario, ex director gerente de Sony Music y miembro activo del consejo directivo de los Latin Grammy, por sus amplios conocimientos de la industria del entretenimiento. Amante de los perros y cerros.
@weiseedu

TITO SÁNCHEZ

Director de Entretenimiento

Socio fundador de La Oreja, emprendedor, dueño de una cabeza calva y muy inquieta. Ingeniero en Marketing y sonidista de profesión, además de tener un doctorado en reinvenciones. Trabajó como Special Marketing Manager y Mastering Engineer en Sony Music.
Coleccionista de vinilos, dog lover, trabajólico y creativo. Hincha furibundo de Unión Española.
“La música no es data, es sentimiento, ese pequeño gran detalle hace del Music Business un negocio único, diferente a los demás”.
@titozanchez

JUAN CARLOS OLIVARES DE LA FUENTE

Director de Booking y Management

Soy socio director de La Oreja.
Desde 1999 vinculado a la industria musical, desarrollando labores en la dirección de proyectos, representación integral de artistas, creación de contenidos y producción de eventos en diferentes formatos.
Mi desafío actual es la dirección del área de Booking y Management de La Oreja, junto a un equipo de cap@s que me acompañan.
He dicho, “Somos el puente entre el artista y la audiencia, un camino de doble tránsito, en donde la misión es que se transcurra sin casi notar nuestra presencia”
Cada día intento domesticar a un pez volador.
Vida paralela como cirujano infantil y aprendiz de carpintero.
@ojosmios

NIN HERNÁNDEZ GARÍN

Lider de Comunicaciones y Marketing

Ingeniera en Marketing de profesión y comunicadora social de nacimiento, madre revolucionaria, Amante de la música, el espectáculo y el chocolate. Su don es ganarse el cariño de los editores y programadores difíciles. Posee una extensa trayectoria en gestión de medios de prensa y promoción radial, para el desarrollo de proyectos artísticos. Ha liderado estrategias de gestión de prensa para artista nacionales e internacionales. En La Oreja lidera el área de comunicaciones, planificando estrategias de prensa y gestión de promoción radial regional. Le gusta trabajar en equipos con valores compartidos, trabaja con un fuerte propósito y un sentido de pertenencia y familiaridad.
Su lema es que colaboración es más fuerte que la imposición, su cultura es la “inteligencia colectiva”, canalizada con valores, apuntando a un propósito de equipo, respetando las visiones individuales se llegará al éxito.
@ninhernandezmusic