SE CANCELA SHOW DE LOS TRES Y LUCYBELL

EN LA QUINTA VERGARA

Productora La Oreja informa que debido al avance del  Virus (Covid-19) en nuestro país y para preservar la salud y la seguridad de los espectadores, artistas y equipos de trabajo, y en cumplimiento con las medidas decretadas por las autoridades chilenas y las recomendaciones entregadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en relación al COVID-19, el show de Los Tres y Lucybell, programado para Viña, el día 13 de febrero del 2022 en la Quinta Vergara, ha sido cancelado.  

Ante este escenario, por el cual atravesamos, se imposibilita el poder realizar cualquier tipo de presentación en vivo y en base a un curso de acción donde lo principal esté enfocado en superar esta pandemia y mantener con salud a nuestro país.

Ambas bandas manifiestan su voluntad por llevar este espectáculo a diferentes regiones del país, cuando las condiciones se adecuen a los eventos masivos. 

Actualmente los equipos de ambas bandas se encuentran trabajando y coordinando para confirmar lo antes posible nuevas fechas según las agendas de los artistas y además guiándonos por los próximos lineamientos generales que debiesen anunciar desde el Gobierno.

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda provocar al público, pero nuestra prioridad es cuidar de la seguridad de los fans, artistas, y trabajadores respetando cualquier norma o indicaciones preventivas que las autoridades competentes dispongan.

Para aquellos que compraron el ticket y deseen la devolución del dinero deberán llenar la solicitud que ofrece ingresando www.puntoticket.com/devoluciones

El periodo para la solicitud de la devolución de los tickets comprende desde el próximo 9 de febrero.

De antemano agradecemos la comprensión y la difusión de los medios de comunicación.