¡INFORMACIÓN DE ÚLTIMO MOMENTO!

JOSÉ LUIS PERALES RE-PROGRAMA SUS SHOWS EN CHILE PARA ABRIL DEL 2022

Ante el avance de Ómicron y por nuevas disposiciones en algunas de las plazas, el TOUR SUDAMERICANO de JOSÉ LUIS PERALES re-programa sus fechas. 

Las entradas ya adquiridas tendrán plena validez para las nuevas fechas, y quienes no puedan asistir, podrán devolverlas de la misma forma en que fueron adquiridas.

NUEVAS FECHAS:

JUEVES 21 DE ABRIL – MOVISTAR ARENA SANTIAGO DE CHILE 

VIERNES 22 DE ABRIL – MOVISTAR ARENAS SANTIAGO DE CHILE

Frente a este panorama las entradas emitidas para el concierto de José Luis Perales originalmente programado para el día 1 de marzo del 2022  serán  válidas  para la re-programación del evento el día 21 de abril de 2022 en Movistar Arena. Así mismo aquellas entradas emitidas para el show del día 2 de Marzo de 2022 en Movistar Arena serán válidas para el día 22 de Abril de 2022 en el mismo recinto.

El icónico artista español, con más de 50 años de trayectoria en la música, llega a CHILE en abril 2022 con BALADAS PARA UNA DESPEDIDA, su gira despedida que promete deleitar y emocionar a su público.

La gira comenzó en marzo de 2020 y se extenderá hasta mediados de 2022 por toda España, Latinoamérica y Estados Unidos, con más de 70 conciertos. El espectáculo, especialmente diseñado para la ocasión, repasará los temas más importantes de su carrera como intérprete y como autor de canciones para otros artistas, rodeado por una extraordinaria banda de 7 músicos, y apoyado por una cuidada producción, que conectará al espectador con la esencia más auténtica del compositor más versionado de la música en español.

Cada noche el público volverá a vibrar con todas las canciones que ha hecho ya suyas a lo largo de cinco décadas, aunque esta vez, las icónicas baladas de Perales sonarán, más que a despedida, a una anhelada bienvenida.

El diario El País de España, en su reseña del concierto de Perales en el Wizink Center de Madrid destaca: Nuestras últimas dos horas con José Luis transcurren sin estridencias y entre complicidades, con el pulso reposado de los confidentes. Nuestro hombre es el poeta de los afectos sencillos y pregonados (“El amor es un paseo largo sin hablar”, y que venga Garcilaso a mejorarlo), pero este Perales crepuscular no se abona al conformismo. Por lo pronto, su voz granulada le acentúa el perfil de galán tierno, involuntario. Suena espléndida, la verdad. Pero además se ha rodeado de un septeto versátil, habilidoso y sin fisuras, capaz de redimensionar un repertorio que parecía inamovible.

Entradas a la venta para el día 22 de Abril en PUNTO TICKET