Escucha «Metamorfosis» AQUÍ

Mira el videoclip ACÁ

La destacada rapera nacional Flor de Rap sigue sorprendiendo. Esta vez presenta “Metamorfosis”, un nuevo single que marca la nueva etapa de su carrera con su próximo disco Mariposa”, una maravillosa canción que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Metamorfosis” es un Trap con el que Flor de Rap nos adentra a este nuevo mundo y concepto, muestra de su transformación y de los nuevos caminos de exploración musical con los que nos encontraremos. Una ampliación de perspectivas que Flor de Rap ha tenido tanto a nivel personal como musical. Ella misma nos cuenta: “El tema metamorfosis me representa de una manera única y especial, relata mi vida tanto como en el área personal como también musical, de una manera increíble. Hoy soy libre. Una mariposa sin temor. El proceso de ser una larva a concluido. Con mucha fe y esperanza me encerré en mi capullo, reconstruí el alma y corazón para buscar una nueva transformación en busca de la victoria.”

Este nuevo trabajo discográfico de Flor de Rap fue realizado en conjunto con su productor ejecutivo Juan Pablo Ruiz, ademas contó con la participación de los destacados productores musicales: Mirko Polic y Utopiko.

El videoclip oficial de “Metamorfosis”, dirigido por Johnny León,  se encuentra disponible desde el domingo 20 de junio en el canal de Youtube oficial de Flor de Rap.

ESCUCHA “METAMORFOSIS” EN SPOTIFY

Sobre Flor de Rap

Ángela Lucero Areyte, conocida como Flor de Rap, es una cantante chilena de rap. A la fecha cuenta con 3 discos de estudio: «Atalaya» (2015), «Inmarchitable» (2018) y «Gold» (2020), que cuentan con colaboraciones de artistas como Jimmy Fernández, Sierap y Portavoz.

Desde los los 8 años de edad, Ángela se sumergió por completo en la cultura del hip-hop y ya a los trece años compuso «Mi historia», su primera canción.

A los 26 años decide volver a Santiago de Chile para dedicarse por completo a la música. El 2015, y de forma independiente, lanza su primer disco «Atalaya». El 2018 publica «Inmarchitable», álbum que le abrió paso con fuerza en la escena chilena y latinoamericana del hip-hop y con el que consiguió ser nominada a los Premios Pulsar 2019 en categorías «Mejor artista de música urbana» y «Artista del año».

El 2019 es invitada a participar del festival colombiano Hip-hop al parque. En enero de 2020, y como respuesta a la crisis social chilena de octubre de 2019, Flor de Rap lanza «Gold», su tercer disco estudio producido por Nyror.

Actualmente, Flor de Rap trabaja en el lanzamiento de su próximo disco “Mariposa”, trabajo discográfico producido por  Mirko Polic y Utopiko

PARA ESCUCHAR«FLOR DE RAP «  EN TU PLATAFORMA FAVORITA HAZ CLICK AQUÍ