Experiencia y confianza

Booking

POSICIONAMIENTO

El área Booking de La Oreja se posiciona hoy por hoy como una de las agencias de intermediación artística más importantes del país, con una fuerte vinculación en el circuito musical chileno, exhibiendo un nutrido catálogo exclusivo de artistas, tanto nacionales como internacionales.

TRAYECTORIA

Junto con lo anterior, y en virtud de la dilatada trayectoria y el desarrollo de una potente gestión en la industria musical chilena, La Oreja ha logrado una posición ventajosa en el gran espectro de la gestión artística, facilitando la llegada directa y preferencial a cualquier producto artístico nacional y a muchos de la esfera internacional, posibilitando la adecuación de tratos, condiciones, valores, etc.

EXPERIENCIA

Por otra parte, y gracias a los años de experiencia en el rubro, La Oreja ha desarrollado una fuerte vinculación territorial, teniendo llegada y red directa de contactos con proveedores locales, artistas regionales, etc., conociendo desde dentro las necesidades que, en el área artístico-cultural tienen las distintas y diversas regiones de Chile.

GESTIÓN INTEGRAL

La Oreja es un mar de posibilidades, no sólo desde la contratación artística puramente tal, sino para producir y diseñar tu evento desde cero. Una gestión integral que, además de la gestión artística, involucra: técnica, logística, programación, diseño estratégico, permisos y autorizaciones, etc.

Artistas Nacionales

Artistas Internacionales

Kevin Johansen

Muerdo

Ismael Serrano

Canticuénticos