Santiago, 8 de Junio, 2022. – Lamentamos informar la cancelación del espectáculo internacional Masters of Dirt, que se encontraba en reprogramación para este 2022 en el Movistar Arena. El motivo es la gran cantidad de compromisos que la compañía tiene en Europa y Asia, lo cual imposibilita el agendamiento de la gira latinoamericana.

El equipo de Masters of Dirt junto a la productora organizadora del evento, lamentan los inconvenientes que esta cancelación pueda causar.

A los fans de Masters of Dirt les informamos que estamos planificando una nueva gira latinoamericana para 2023, la cual será comunicada oportunamente.

Georg Fechter, CEO de Masters of Dirt: “Chile!!, volveremos más grandes y con un show totalmente renovado el 2023, prepárense, ya que lo mejor está por venir, gracias por la paciencia y el apoyo“

* La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se solicitó el proceso de devolución.

** Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor, acercarse con su entrada (completa y en buen estado) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados (Tiendas Hites y cadena de cines Cinemark)

Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tengan modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, deben contactarse vía email con ayuda@puntoticket.cl y se les devolverá automáticamente en un plazo de 25 días hábiles a partir del 10 de Junio de 2022 en adelante.

Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

Ante cualquier duda, comunicarse con Punto ticket por correo electrónico a ayuda@puntoticket.cl.